Conoce a las criaturas mágicas de Newt Scamander

La nueva historia de JK Rowling se estrenará el 18 de noviembre en cines

Por: Alejandra Ramírez

Entertainment Weekly reveló nuevas fotos de los personajes de Fantastic Beasts And Where To Find Them, y no son las típicas imágenes a las que estamos acostumbrados. En vez de mostrar al elenco humano, conoceremos al mágico. Vía Movieweb sabemos más de su comportamiento y poderes. Empecemos.

El primero es el Niffler, el favorito de Scamander, y es una cruza de topo y ornitorrinco al que le gusta robar cosas brillantes.

02.jpg

El segundo es el Bowtruckle, comedor de insectos y con un carácter dulce y tímido, una criatura mágica muy leal.

03

Thunderbird es el siguiente, y es el símbolo de una de las casas de Ilvermorny. En la historia, Newt Scamander lo salva del tráfico ilegal y le promete regresarlo a Arizona, su tierra natal.

04.jpg

Uno de los animales mágicos más llamativos de este nueva película es el Swooping Evil, que es descrito como una cruza entre un reptil y una mariposa. El veneno que lanza puede causar grandes daños en el cerebro o borrar malos recuerdos, todo depende del uso.

05.jpg

El Demiguise es una clase de primate que puede volverse invisible y tienen la habilidad de predecir las acciones de los demás, por lo que es muy difícil atraparlo. Su pelaje es utilizado para hacer las Capas de Invisibilidad.

06.jpg

Por último, tenemos al Occamy, una criatura mitad dragón, mitad ave que nacen de huevos hechos de plata, por lo que también son muy solicitados en el mercado de animales mágicos. Una de sus habilidades es cambiar su tamaño a voluntad.

07.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s