Exempleado de Warner Bros. publica una carta en contra del estudio

Su queja fue dirigida al presidente y CEO de la empresa

Por: Alejandra Ramírez

wb

La mala publicidad continúa ensombreciendo a Warner Bros.

En este momento, no todos los fans de DC Cómics están muy felices con el estudio, incluso uno supuestamente ya tomó acciones legales por mentir sobre el protagonismo de Joker; ahora un exempleado de la compañía se queja públicamente de que Warner Bros. privilegia a los que se equivocan una y otra vez, mientras despide a varias personas de su plantilla laboral.

La carta empieza así: “Cuando salí de la proyección de Suicide Squad la semana pasada, estaba enojado. Estaba molesto, decepcionado y frustrado, pero más que nada estaba enojado (…) porque no podía dejar de pensar en ti, Kevin Tsujihara”. De quien habla el autor de la carta es del CEO de Warner Bros., y lo acusa de porque afirma despidió al 10% de su fuerza de trabajo en 2014, un año que recuerda como el más terrorífico de su tiempo allí, ya que sabía que en cualquier momento lo podrían despedir, ¿y para qué? para tener dinero suficiente y producir fracaso tras fracaso taquillero.

Algunos dicen que la carta no tiene puntos válidos que defender, otros están de acuerdo con los reclamos y creen que es hora de que Warner Bros. elija mejor la dirección de las películas que produce o podría hundirse aun con tantas décadas en la industria.

La carta completa pueden leerla en el siguiente enlace.

http://www.pajiba.com/think_pieces/an-open-letter-to-warner-bros-ceo-kevin-tsujihara-about-layoffs-zack-snyder-and-donuts.php

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s