Llega el primer póster de “Resident Evil: The Final Chapter”

Será la última cinta de la franquicia

Por: Alejandra Ramírez

Milla Jovovich interpretará a Alice por última vez en la parte final de las adaptaciones cinematográficas de Resident Evil. Las películas nunca tuvieron el cariño de los gamers, pero consiguió su propia base de fans y se ha mantenido viva por casi una década.

re7.jpg

El rodaje de esta cinta fue turbulento y lleno de terribles accidentes, uno de los cuales causó la muerte de Ricardo Cornelius, un integrante de producción. Olivia Jackson, la doble de Jovovich, chocó con una motocicleta contra una grúa para cámara y estuvo dos semanas en coma inducido; lamentablemente, Jackson perdió un brazo y tuvo múltiples heridas de gravedad. A pesar de todo, el estreno de la última cinta será en enero del 2017 y Screen Gems ha estrenado el póster de la cinta, en el que vemos a Jovovich lista para atacar.

La trama llevará a Alice de vuelta a Racoon City, donde todo comenzó. Personajes de otras películas se unirán a ella y tratarán de acabar completamente con Umbrella. Ali Larter, Ruby Rose, Iaian Glen, William Levy, Eoin Macken y Shawn Roberts acompañarán a Milla en la última entrega de la franquicia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s