“Suicide Squad” no teme las críticas y supera récord de Marvel

El primer fin de semana fue exitoso, hay que esperar que continúe así

Amanda Waller y su Escuadrón Suicida sobrevivieron las malas reseñas y demostraron que cuentan con el apoyo del público.

ss.jpg

El viernes pasado fue el estreno mundial y no solo recuperó el dinero invertido en producción, también superó el récord impuesto por Guardians of the Galaxy hace dos años. La película de Marvel había recaudado 94.3 millones de dólares el día de su estreno, la cifra más alta que tuvo una cinta el mes de agosto. Suicide Squad dejó atrás a los guardianes y obtuvo 135.1 millones de dólares. Sin embargo, los productores todavía no cantan victoria; fue un buen inicio en cartelera, pero falta ver si se mantienen en el primer lugar o van bajando en la lista. Las reseñas de la gente han sido mejores, pero hay algunos que están de acuerdo con los críticos.

Aún si las ganancias bajan, es 99% seguro que tendremos una secuela de Suicide Squad. De ser así, el rodaje iniciaría el próximo año y, como estaremos ocupados esperando el estreno de Wonder Woman y Justice League, la espera no se sentirá tan larga.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s