Margot Robbie intercambia mensajes con este miembro de la realeza

La actriz Margot Robbie se ha convertido en el centro de todas las miradas durante la promoción de la película “The Suicide Squad”, en la que comparte cartel, entre otros, con la modelo Cara Delevingne, quien le presentó a Enrique de Inglaterra hace unos meses.

A pesar de estar previsiblemente muy ocupado, Margot asegura que el príncipe es una persona muy educada cuando se trata de mantenerse en contacto telefónicamente, ya que nunca se olvida de contestar a un mensaje.

Él siempre contesta muy rápido, no como yo. En mi caso, puedo tardar cuatro días. A veces incluso tardo semanas en responder a los mensajes”, confesó la intérprete al programa ‘Extra’.

La atractiva intérprete tuvo la oportunidad de conocer al nieto de Isabel II en una velada en casa de su amiga Suki Waterhouse, a quien se ha relacionado sentimentalmente con el príncipe en más de una ocasión.

Aunque en un principio Margot no se dio cuenta de la presencia de un invitado tan ilustre en la fiesta, finalmente acabó posando en un fotomatón junto a Enrique y Suki, además de con las también actrices Sienna Miller y Cara Delevingne.

El único inconveniente de que Enrique se cuente entre los muchos conocidos de Margot es que ahora casi todos sus amigos creen que son íntimos y que se encontrarán con él si alguna noche salen de fiesta con la actriz.

“Ahora todo el mundo piensa que si sale conmigo por Londres aparecerá Enrique, pero yo ni siquiera sabía quién era cuando coincidimos. Me había tomado ya unas cuantas copas, pensaba que estaba con Ed Sheeran. Me pareció que Ed era un chico muy simpático y por eso se me ocurrió sacarme una foto con él”, aseguró la actriz al periódico The Sun.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s