Así respondió Renée Zellweger a quienes critican su físico

Renée Zellweger publicó un texto en el que acusa a varios tabloides y medios de enfocarse únicamente en el físico de una mujer y en rumores.

Zellweger, ganadora de un premio Oscar por su papel en Regreso a Cold Mountain, causó especulación sobre unas posibles cirugías plásticas luego de ser vista en octubre de 2014 con una imagen que fue calificada de irreconocible.

No es negocio de nadie, pero no tomé la decisión de alterar mi rostro y hacerme cirugía en los ojos

“Este hecho no es de importancia para nadie, pero el hecho de que la pura posibilidad fue discutida entre respetados periodistas y que se convirtiera en una conversación pública es una ilustración desconcertante de la confusión entre las noticias y el entretenimiento, y de la fijación de la sociedad en lo físico“, escribió la actriz.

Zellweger sugirió que, en lugar de basarse en rumores, los medios traten temas más importantes.

“Tal vez podríamos hablar sobre por qué parece que tenemos un hambre colectiva para ver a la gente disminuida y humillada con ataques sobre su apariencia y carácter, y cómo esto impacta a generaciones más jóvenes, e indudablemente provoca problemas posteriores con respecto a una mirada de conformidad, prejuicio, igualdad, aceptación, bullying y salud “, dijo la actriz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s