Jennifer López podría estar embarazada

La revista indica que su embarazo sería resultado de su relación con el bailarín Casper Smart. También informa que Jennifer López planea disminuir su ritmo de trabajo, a diferencia de cuando estuvo embarazada de los gemelos Max y Emme, producto de su terminado matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Jennifer López cumplió hace poco 47 años, lo que podría poner en riesgo su embarazo, pero una fuente cercana a la revista aseguró que la seguridad del bebé es prioridad. “A la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano, sea niño o una niña”.

Actualmente Jennifer López se encuentra trabajando en el proyecto “All I Have”, el cual se está presentando en Las Vegas.

Hace un año, Jennifer López afirmó que si se quedará embarazada, se sentiría muy emocionada.

Me encantan los niños y amo toda la experiencia que conlleva. Soy una criatura que funciona con el corazón y el solo hecho de tener la oportunidad de amar a alguien incondicionalmente sin que te importe si te ama o no, es la bendición más grande del mundo y me gustaría sentirla un millón de veces”, afirmó Jennifer López en el programa de Ellen De Generes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s