Pokemón Go ya puede descargarse legalmente en México

Algunas personas ya llevan un mes usando la aplicación

Por: Alejandra Ramírez

¡Por fin llegó! Después de casi cuatro semanas, Pokemón Go ya está disponible en México y Latinoamérica. Algunas personas descargaron la aplicación desde hace días por medio de una aplicación APK o cambiaban el país de su cuenta en Itunes o Play Store.

pok

Cuando la aplicación se estrenó, hubo tanta demanda que los servidores se trabaron y, por ello, los creadores decidieron que no sería un lanzamiento mundial, pero al fin lo tenemos de manera oficial en nuestros celulares. A la fecha, el juego ha sido instalado más de 70 millones de veces y elevaron las acciones de Niantic, Nintendo y los demás involucrados.

Ha sido tanto el furor que no solo la compañía que desarrolló Pokemón Go se ha visto beneficiada. Muchas personas han aprovechado la emoción por el juego y han ofrecido servicio de taxi para recorrer la ciudad más rápido, al igual que ofrecían instalación y muestra de trucos para avanzar más rápido de nivel.

¿Quién no aguantó la curiosidad y descargó antes la app? ¿Alguno de ustedes decidió esperar hasta poder conseguirlo de manera legal?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s