Orlando Bloom pasea desnudo junto a Katy Perry

Orlando Bloom enseñó más de la cuenta en Italia. El actor británico de 39 años se encuentra de vacaciones en Cerdeña junto a la cantante Katy Perry, con quien habría iniciado una romance.

Orlando Bloom, Katy Perry

¿Qué fue lo que pasó? Una serie de fotos de Orlando Bloom desnudo empezaron a circular en la red. El hecho es que ‘Legolas’ (El Señor de los Anillos) fue captado como Dios lo trajo al mundo y las imágenes ya corren como pólvora en Twitter y Facebook.

En las fotos publicadas originalmente por New York Daily News se ve que al inicio Orlando Bloom se encuentra en short, pero después decide quitarse toda la ropa.

Si bien, ni Katy Perry ni Orlando Bloom han confirmado que mantienen una relación, se sabe que la parejita tiene algo más que una amistad desde principios de año.

Recordemos, que en la fiesta posterior a los Globos de Oro, Orlando Bloom fue captado coqueteando con Katy Perry. Incluso, la cantante publicó hace unos meses atrás una foto en Instagram donde aparecen juntos.

En la imagen publicada por Katy Perry, la intérprete de ‘Roar’ aparece echada en los escalones del Hotel du Cap Eden-Rock junto a Orlando Bloom.

Mira el resto de las fotos:

Orlando Bloom se desnuda con Katy Perry en la playas de Italia [FOTOS]

Orlando Bloom, Katy PerryOrlando Bloom, Katy Perry

Orlando Bloom, Katy Perry

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s