Los críticos no quieren a “Suicide Squad” y David Ayer les responde

La premiere fue en el Beacon Theatre de Nueva York

Por: Alejandra Ramírez

Después de la premiere de una película sucede una de dos: la calma o la tormenta. Parece que la segunda opción es la que está viviendo Suicide Squad; el estreno más esperado del año acaba de tener su primer estreno en Nueva York y los críticos ya han dado su veredicto: la película no era para tanto.

suic

Algunos han elogiado la actuación de Margot Robbie y de Jared Leto, pero se quejan de que el Joker no tuvo suficiente tiempo en pantalla y, aunque la primera hora del filme es bastante bueno, la segunda parte arruina la trama ya que todo sucede demasiado rápido y carece de originalidad. Los fans se han quejado de que los críticos se han vendido a Marvel y se rehúsan a hacer caso de las reseñas hasta ver la cinta ellos mismos. Todos estos comentarios han provocado que David Ayer, el director de la película, salga en defensa de su trabajo… y lo hizo de una manera peculiar.

En su cuenta de Twitter, Ayer publicó la siguiente cita: “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas – Emiliano Zapata”. Así es, decidió usar una frase que nosotros hemos escuchado durante muchos años en las clases de Historia para defender a Suicide Squad de las malas críticas. Unas horas después de haber publicado ese tuit, posteó lo siguiente: “La cita de Zapata es mi manera de decir que amo la película y creo en ella. La hice para los fans. La mejor experiencia de mi vida”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s