Foggy Nelson sí aparecerá en “Los Defensores”

El mejor amigo de Matt Murdock tendrá un papel crucial en la historia

Por: Alejandra Ramírez

Lo último que supimos de Foggy Nelson en Daredevil es que aceptó una oferta laboral en el despacho de abogados en el que trabaja Jeri Hogarth, también conocida por darle casos a Jessica Jones; ahora que empiezan a salir más datos de la nueva serie que reunirá a los superhéroes de Hell’s Kitchen, The Defenders, tenemos buenas noticias para los fans de Foggy.

nelson

Elden Henson confirmó que aparecerá junto a los Defensores y no solo en un simple cameo, aseguró que Nelson tendrá un rol importante en la trama, la cual sigue siendo un misterio. Como mencioné, Foggy se convirtió en uno de los personajes que ya cruzó la barrera entre series, por lo que ahora nos toca preguntarnos ¿arreglará su amistad con Matt y lo ayudará solo a él o también comenzará a pensar en Jessica como una amiga más?

Otro actor que ya confirmó su aparición en The Defenders es Eka Darville, el vecino de Jessica Jones. No sabemos si Rosario Dawson y Deborah Ann Woll también tendrán un rol importante en la serie, pero esperemos que al menos una de ellas aparezca en más de un episodio.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s