Controversia en el set de “Thor: Ragnarok”

La producción inició el 4 de julio en Australia

Por: Alejandra Ramírez

Todo va bien en el rodaje de la nueva película de Thor; Chris Hemsworth y Mark Ruffalo han sido vistos varias veces en los sets donde están grabando y los fans no tienen que preocuparse por algún problema de tiempos o algún accidente. Sin embargo, una noticia ha puesto a los jefes de producción en medio de la polémica: 100 miembros del staff fueron despedidos antes de que terminara su contrato.

thor

Vía Gold Coast Bulletin nos enteramos que estos empleados esperaban trabajar hasta finales de octubre, pero ahora la producción simplemente les dio las gracias y terminó la relación laboral. Cabe mencionar que el gobierno australiano les pagó a los productores treinta millones de dólares para que grabaran la película en el país y, claro, para que ofrecieran empleos a los habitantes locales, empleos que, al parecer, ahora se los darán a los neozelandeses. Uno de los afectados comentó: “¿Qué demonios están haciendo con el dinero? Regresé de Europa por este trabajo y me dijeron que tendría seis meses de trabajo. Tengo una semana para irme y no he tenido tiempo de organizarme. Tengo que pagar una hipoteca y niños que cuidar. [La producción] está cuidando a los suyos y nosotros [los habitantes locales] sufrimos las consecuencias”.

Al respecto, la producción solamente ha comentado que el trabajo ya estaba terminado y por eso no necesitan más de sus servicios, pero están muy satisfechos con la labor realizada. El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi ha permanecido en silencio a pesar de que la controversia también va dirigida a él ya que su país natal es Nueva Zelanda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s