Syfy estrena promocionales de la nueva serie “Van Helsing”

La temporada tendrá 13 episodios

Por: Alejandra Ramírez

La nueva propuesta de Syfy, Van Helsing, llegará a las pantallas el 23 de septiembre y, como es lógico, han estrenado dos nuevos teasers del programa. Además, anunciaron que habrá un preview del primer episodio el 31 de julio para aquellos que no aguanten la curiosidad.

¿Cuál es la trama? Vanessa Helsing es la última heredera de una larga línea de cazadores de vampiros y otros monstruos y, para su mala suerte, despierta en un mundo post apocalíptico en el que los vampiros ahora gobiernan la Tierra. Ella deberá aliarse con otros humanos sobrevivientes para luchar y derrotar a los bebedores de sangre.

En sí, la historia no es muy original ya que hemos visto esa trama miles de veces en otras películas y series, pero eso no significa que la acción deje de ser atrayente. Juzgando por los promocionales, parece que Syfy nos entregará un programa con buen ritmo en la trama, caracterizaciones creíbles y, claro, muchos disparos, peleas y sangre.

La serie es protagonizada por Kelly Overton y la acompañarán Jonathan Scarfe, Christopher Heyerdahl, Paul Johansson, David Cubitt y Tim Guinee.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s