Justin Bieber rechazó esta jugosa oferta de Donald Trump

Demostró que no se vende a una causa por más jugosa que sea la oferta

Esto quedó demostrado con un contrato por 5 millones de dólares que le extendieron para cantar en un evento en la Convención Nacional Republicana, reportó TMZ.

Sin embargo, después de analizarlo decidió rechazarlo a la par de que su mánager consideró que no era conveniente y LeBron James también le dijo que no estaría bien.

Varias fuentes coinciden en que un promotor contactó con las personas que manejan a Justin, diciendo que sólo deseaban que el cantara por espacio de 45 minutos en un lugar cerca de Quicken Loans Arena, para los republicanos.

Obviamente al cantante le dijeron que su participación no demostraría necesariamente que está aprobando cualquier política de Donald Trump, pero se detuvo a última hora, pues sí llegó a pensarlo.

Este jugoso ofrecimiento no se le ha hecho a alguna otra estrella, pues es mucho dinero por tan poco tiempo de show en un escenario.

Evidentemente los cinco millones fueron financiados por los donantes del partido republicano.

Una de las cláusulas marcaba que el dinero debía ser pagado “por adelantado”, pero al final ni siquiera eso logró que Bieber cambiara de parecer.

Al parecer, los candidatos, Trump en este caso, están buscando por todos los medios el apoyo de grandes estrellas, aunque para ello tengan que hacer un buen desembolso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s