Jai Courtney confirma el rumor de un nuevo cameo en “Suicide Squad”

Al parecer, los rumores ya fueron confirmados

Por: Alejandra Ramírez

Últimamente surgió un rumor muy fuerte acerca de que otro integrante de la Liga de la Justicia tendría una breve aparición en Suicide Squad. Nada parecía confirmarlo oficialmente hasta que Jai Courtney, quien interpreta al Capitán Boomerang, tuvo una entrevista con Comicbook.com.

SPOILERS.SPOILERS.

De acuerdo con Jai, Flash aparecerá brevemente en la película, mostrando cómo captura a Boomerang y lo lleva a la prisión Belle Reve, donde más tarde será reclutado en el Escuadrón Suicida. Jai Courtney aclara que él tampoco sabía que aparecería Ezra Miller como Flash en la cinta ya que no grabó la escena con él, pero que suena lógico que el superhéroe aparezca en la cinta. Por este comentario, probablemente hayan grabado el cameo de Ezra en las grabaciones posteriores que se llevaron a cabo. Jai también comenta que entiende por qué el directos y los productores fueron tan reservados con el cameo, pero no tiene idea de cómo se filtró esa información si todo había sido confidencial.

Probablemente no tenían planeado la aparición de Flash al inicio de producción, pero ver a otro integrante de la Liga de la Justicia en acción con los supervillanos será increíble aunque ya no sea una sorpresa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s