Glastonbury lanzará su primer disco oficial

Glastonbury es sin duda alguna uno de los tres festivales musicales más importantes del mundo y su carteles siempre son referentes mundiales de tendencia y calidad, es por eso que hoy nos alegra en gran medida que finalmente los organizadores decidieran lanzar un disco oficial que documente la magia que ahí sucede.

A pesar de que los video de las presentaciones terminan estando disponibles en la página de BBC o en YouTube, es bueno saber que los fans podremos tener acceso a momento memorables de la edición 2016 de este gran festival en un formato de alta calidad, sobre todo tomando en cuenta que nombres como los de Foals, Coldplay, Chvrches y Muse estarán en el.

Oxfan Presents: Stand As One – Glastonbury Live 2016, será publicado en honor a Jo Cox, la miembro del parlamento del Partido Laborista británico que fue asesinada en junio durante el marco del referéndum del Brexit. Además el dinero generado con este material discográfico se usará para ayudará a los refugiados sirios.

La versión digital de Glastonbury Live 2016 estará disponible a partir del 5 de agosto y el CD saldrá a la venta cuatro días

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s