Esto fue lo más relevante de los Teen Choice Awards 2016

Los adolescentes de Estados Unidos tienen voz y voto: adoran a Justin Timberlake, les encantan los enredos del thriller Pretty Little Liars y quieren a Hillary Clinton como su presidenta.

GettyImages-584907182-1024x716

Timberlake se convirtió anoche en el artista masculino con mayor número de reconocimientos en la historia de los Teen Choice Awards al ser galardonado con el primer Premio de la Década por sus logros profesionales.

Al recibir su tabla de surf número 23 de manos del ex basquetbolista Kobe Bryant, el músico y actor de 35 años hizo un llamado para que las generaciones más jóvenes tomen conciencia del poder de sus decisiones y recordó el ejemplo que recibió de sus padres.

“Ellos hicieron su mejor esfuerzo para llenar mi mente joven no con prejuicios u odios, sino con compasión y amor”, dijo como parte de su discurso de aceptación.

Me enseñaron a respetarlos, a respetarme a mí mismo y a respetar a toda la gente con base en su personalidad, no por dónde vivían, ni por su trabajo o su color de piel“, enfatizó.

La ceremonia, en la que los jóvenes votan a través de internet por sus estrellas favoritas, llevada a cabo en el Forum Inglewood de Los Ángeles, destacó la influencia que tienen las redes sociales en la vida de los adolescentes.

Como ejemplo fueron la “elección” de Hillary Clinton como futura Presidenta de los Estados Unidos, a través del voto de la audiencia en Twitter, los 30 segundos en que los conductores, John Cena y Victoria Justice, dedicaron a tomarse selfies con el público y las distintas categorías dedicadas a las estrellas del social media.

@johncena and @victoriajustice showed us their best moves tonight! 💃 #TeenChoice

A post shared by TC Headquarters (@teenchoicefox) on

Sin embargo, además de la alegría que ocasionaron los reconocimientos otorgados por el público juvenil a actores, cantantes, programas de televisión y películas, la ceremonia contó con un emotivo discurso de orden social.

Jessica Alba presentó a un grupo de adolescentes que perdieron a familiares en episodios de violencia vividos en Estados Unidos, como el tiroteo en un bar gay de Orlando e invitó al público a usar el hashtag #StopTheViolence (“Paren la violencia”) a manera de protesta pacífica.

Estamos unidos para hacer un llamado de paz, para que acabe la violencia“, dijo la actriz evidentemente emocionada.

La película Milagros del Cielo, en la que actúan Jennifer Garner y el mexicano Eugenio Derbez, ganó como Mejor Película de Drama.

Entre las estrellas que se dieron cita a la entrega estuvieron Chris Evans, Gina Rodriguez, Cameron Dallas y Chloë Grace Moretz, entre muchos otros.

La parte musical corrió a cargo de Flo Rida, Serayah, Charlie Puth, Ne-Yo y el cierre de la transmisión estuvo a cargo de Jason Derulo, quien estrenó su nuevo sencillo, “Kiss the Sky”.

@official_flo rocked the house and had us feeling good tonight! #TeenChoice

A post shared by TC Headquarters (@teenchoicefox) on

Vía: Reforma

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s