Captan a Malia Obama haciendo twerking en Lollapalooza

Un video que circula en las redes sociales donde se ve a Malia Obama bailando en lo que unos dicen son movimientos estilo “twerking”, ha generado comentarios.

maxresdefault (4)

El video se publicó la tarde del 30 de julio y aunque no queda muy claro si fue tomado durante el segundo o tercer día del festival, pero lo que sí, es que se tomó en la concha acústica Petrillo del Grant Park.

La hija mayor del presidente de EEUU Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, claramente vio la cámara que la filmó, como se aprecia en el video y no pareció importarle. Sólo fue un movimiento, se levantó la chamarra que llevaba amarrada a la cintura. Abajo llevaba short. Su atuendo coincide con el que llevaba el viernes durante el festival.

Los usuarios en las redes comentan que la joven está en todo su derecho de vivir acorde a su edad. Y otros aseguran, están esperando que este acto juvenil de Malia sea “carne de cañón” para comentarios mal intencionados de parte del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump.

La joven simplemente se divierte como una más de su edad, a la vista de todos y sin nada qué esconder. Y recordemos que está por acudir a Harvard.

Screen Shot 2016-07-31 at 11.37.57 AM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s