La Ley anuncia su separación definitiva

Luego de una serie de conciertos cancelados, como fue su participación en el festival Ruido Fest de Chicago el pasado 8 de julio, la banda chilena anunció su separación definitiva.

LA LEY

LA LEY

Así lo dio a conocer el diario chileno La Tercera que citó lo escrito por Beto Cuevas, vocalista del grupo, en su página de la red social Facebook.

“Después de varias conversaciones y meses de gira,  hoy se cierra el último capitulo de un libro llamado La Ley. Algunos de ustedes se preguntaran la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa. De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. Nos vemos pronto”, compartió Cuevas, agregando la información de su publicista, Diana Rodríguez, de Criteria Entertainment.

La Tercera destaca que durante este mes, la banda que además de Cuevas integran Mauricio Clavería y Pedro Frugone, canceló otros conciertos además de Ruido Fest, como fue  el festival Todo por el rock (Perú) y un show en Bogotá (Colombia) para este 22 de julio.

Fue en 2013 que tras nueve años separados, la banda anunció su regreso, presentándose posteriormente en el festival Viña del Mar en 2014 donde anunciaron una gira. En Chicago se presentaron en el Concord Music Hall.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s