¿ J Balvin y Brenda Zambrano hicieron las paces?

Tras la polémica que protagonizaron en 2015 el cantante J Balvin y la modelo Brenda Zambrano, la ex participante del reality Acapulco Shore compartió ayer en Twitter un video en el que se le ve cantando “Por un día”, tema del famoso colombiano.

“Me trae loca esa canción !! SOLO POR UNA NOCHE DÉJAME EXPLORAR, quiero llegar a ese punto que… #JBalvin”, escribió junto al video.

Esto tomó por sorpresa a sus seguidores ya que el año pasado ambos protagonizaron una “pelea” digital después de conocerse en persona.

La situación fue que Zambrano es conocida por publicar en su Instagram imágenes bastante provocativas, a lo que Balvin, quien la sigue en esa red social, le comentó en una de ellas “Si no tuvieras buen cuerpo, ¿qué mostrarías?”.

De inmediato la modelo lo calificó de irrespetuoso y le dijo que si el contenido de su red le molestaba, la dejara de seguir. El intercambio de declaraciones siguió y Brenda se dijo sorprendida por los comentarios del intérprete de “Ginza”.

arreglada6

“No sé por qué lo hizo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue”, escribió entonces.

Después además se refirió a otra polémica en la que Balvin bromeó sobre el aspecto de las bogotanas. “Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país“, declaró.

Después de todo, parece que ambos fumaron la pipa de la paz, por lo menos en las redes sociales. Y es que tras el video que ha publicado cantando la canción de Balvin, muchos de sus seguidores le comentaron “Ya no deberías escuchar a J Balvin”, y ella respondió “qué le hago si me gusta su música”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s