Supergirl ya tiene Superman… y las críticas llovieron

El actor que lo interpretará fue presentado en la Comic-Con San Diego

Por: Alejandra Ramírez

Todos sabían que era cuestión de tiempo para que los productores de Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist, decidieran incluir aunque sea un cameo de Superman. La segunda temporada de la serie se estrenará en octubre y anunciaron que el Hombre de Acero aparecería en los dos primeros episodios; presentaron a Tyler Hoechlin (a lo mejor lo recuerdan por Teen Wolf), el actor que dará vida al superhéroe y, hasta allí, todo parecía ir bien… hasta que publicaron la foto oficial de Supergirl y Superman.

super

No sabemos si fue el abuso del Photoshop, la mala caracterización o solo una mala fotografía, pero lo cierto es que nadie está convencido de que Hoechlin sea la mejor opción para el papel. Muchos reclaman que es “el peor Superman” que han visto en sus vidas y piden que reconsideren a Tom Welling para el rol. Estas quejas no serán pasadas por alto, pero tampoco serán decisivas en la decisión de los productores ya que, si cambiaran a cada actor o actriz que el público no considera apto a simple vista, habríamos perdido muchas actuaciones que fueron increíbles.

Esperemos que en la premiere de la segunda temporada Hoechlin pueda convencer a los fans con su interpretación y hacerlos olvidar el desafortunado póster que ahora recorre las redes sociales.

super2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s