Daredevil y Jessica Jones regresarán hasta el 2018

Será una larga espera, pero los veremos en “The Defenders”

Por: Alejandra Ramírez

Malas noticias para los fans de Daredevil y Jessica Jones: los dos superhéroes no tendrán una nueva temporada hasta el 2018. ¿Por qué? Debido a que el universo Marvel se está expandiendo también en Netflix, no pueden producir seis series al mismo tiempo por lo que tres de ellas van a tener que esperar un rato para entrar en preproducción. Las tres afortunadas que veremos dentro de poco tiempo serán Luke Cage, que se estrena en septiembre, y Iron Fist junto con The Defenders se estrenarán el próximo año. Si tenemos suerte, incluso podríamos tener The Punisher a finales del 2017 o inicios del 2018.

Los fans de Daredevil puede que estén más dispuestos a esperar ya que la segunda temporada recién se lanzó este año, sin embargo, los seguidores de Jessica Jones no estarán tan contentos ya que la primera temporada fue transmitida en noviembre del 2015 y la segunda parte podrán verla tres años después. El único consuelo que tienen los fans de Jones es que la podrán ver en The Defenders junto a Matt Murdock, Luke Cage y Danny Rand.

Estas no son las mejores noticias de hoy, pero si tomamos en cuenta que Netflix y Marvel han estado entregando series con buenas historias y haciéndole justicia a los superhéroes que habían sido subestimados en el cine, entonces podemos esperar un par de años con tal de que nos sigan ofreciendo programas de excelente calidad.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s