Netflix lanza el primer teaser de Gilmore Girls

Con siete temporadas, “Gilmore Girls” fue una de las historias más populares de Warner Channel en la primera mitad de la década pasada. Este 2016 la serie regresa por medio de Netflix, servicio de televisión por internet, con las actrices originales, así como el equipo creativo. Este miércoles se lanzó el primer avance en video.

El teaser tráiler de “Gilmore Girls: A Year in the Life” (“Gilmore Girls: un año en la vida“) de Netflix muestra a Lorelei Gilmore (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledel), quienes conversan sobre ídolos de la cultura popular (Amy Schumer y John Oliver) mientras comen galletas y leen el periódico.

Si bien “Gilmore Girls: A Year in the Life” llega el 25 de noviembre a Netflix, se desconoce si todos los episodios aparecerán el mismo día, como es usual, o si será dosificada. Después de todo, esta secuela solo contará con cuatro partes, una por cada temporada del año.

La serie también contará con la participación de Melissa McCarthy, intérprete de la chef Sookie St. James, cuya participación no estuvo confirmada al momento de anunciar la nueva serie.

Lo nuevo de “Gilmore Girls” de Netflix es solo una de las historias para TV que finalizaron años atrás y que regresan con más episodios. Ese fue el caso con “The X Files” (“Los expedientes secretos X”), mientras que series como “Twin Peaks” y “Prison Break” lanzarán temporadas de estreno en 2017.

DATO

Las siete temporadas de “Gilmore Girls” están disponibles enNetflix.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s