Kristen Stewart admitió su bisexualidad: “Estoy muy enamorada”

Kristen Stewart confirmó que tiene una relación romántica con la productora estadounidense Alicia Cargile. Tras varios meses de especulaciones y rumores, la actriz, recordada por su rol protagónico en la saga juvenil “Crepúsculo”, habló de su romance, admitiendo de esta manera por primera vez su bisexualidad.

“Estoy muy enamorada de mi novia. Terminamos y volvimos, pero ahora puedo realmente decir que estoy sintiendo otra vez”, declaró la estrella de 26 años a la edición británica de “Elle”, revista que la tiene ilustrando su portada.

Kristen Stewart y Alicia Cargile habían sido fotografiadas juntas en varias ocasiones y la productora había acompañado a la actriz a importantes eventos públicos como el Festival de Cine de Cannes; sin embargo, ella siempre se había resistido a declarar sobre su relación.

“Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba”, declaró Stewart. “Veía que hacían como historietas de mí y pensaba: ‘Están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta'”, continuó la actriz.

“Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz”, declaró Stewart, que también fue vinculada sentimentalmente a la cantante francesa Soko.

Mira su portada para Elle!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s