PROFECO investigará a Chivas TV tras quejas

Debido a las constantes quejas de usuarios por el servicio de Chivas TV, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) realizará una investigación en contra de empresa que emite las transmisiones.

1464903881_974684_1464904581_noticia_normal

“Se inició una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor por las afectaciones que sufrieron los usuarios del Servicio Chivas TV” , se informó a través del boletín 00077.  Carlos Ponce, subprocurador de telecomunicaciones va a ser la persona que tomará las decisiones correspondientes.

El Club Rojiblnaco tiene 10 días para responder al requerimiento de la PROFECO. Las consecuencias pueden ser que lasChivas regresen el dinero a los compradores o una multa.

“Ante las múltiples manifestaciones de usuarios que reportaron fallas en el servicio, el Procurador Nemer instruyó al Subprocurador de Telecomunicaciones de la Profeco, Carlos Ponce Beltrán, a revisar con detalle las inconformidades y tomar acciones inmediatas para resarcir el daño que sufrieron los usuarios de la plataforma”, se indicó en un comunicado.

Dicha Procuraduría reveló que también que se envió un requerimiento de información a la empresa para dar detalles de este servicio de Chivas TV.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s