Nueva era del mundo mágico y nuevo tráiler de “Fantastic Beasts”

La magia regresa con Eddie Redmayne como protagonista

Por: Alejandra Ramírez

Hace cinco años que salió la última película de Harry Potter y, a pesar de que seguimos descubriendo cosas nuevas de ese mundo y Universal inauguró los parques temáticos del famoso mago, no es lo mismo de antes. ¿Recuerdan cómo nos emocionábamos por asistir al estreno de cada nueva cinta de Potter y sus amigos? Aunque esos días quedaron atrás, JK Rowling y Warner Bros. prometen que el inicio de una nueva era se aproxima con el estreno de Fantastic Beasts And Where To Find Them… y vaya que sí parece el comienzo de un nuevo fenómeno cinematográfico.

fan

No recorreremos los pasillos de Hogwarts ni beberemos cerveza de mantequilla en Hogsmeade, pero conoceremos una nueva sociedad mágica y aprenderemos sus normas acompañados de Newt Scamander, el protagonista de esta historia. Este curioso personaje llega a Nueva York solamente para traer el caos ya que, después de un desafortunado accidente, miles de criaturas mágicas son liberadas en la ciudad y amenazan con empezar una guerra que involucrará a magos y brujas contra los no-majs, o sea, los muggles estadounidenses.

El nuevo avance de Fantastic Beasts fue presentado en la Comic-Con y Warner Bros. también decidió compartirlo en redes sociales. La película se estrenará en México el 18 de noviembre de este año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s