Esta es la pregunta que hizo llorar a Jennifer Aniston en una conferencia de prensa

Jennifer Aniston recibió un reconocimiento a su trayectoria profesional en el Festival de cine de Giffoni, en Italia y durante una conferencia de prensa posterior, la pregunta de una adolescente provoco lagrimas en Jennifer Aniston.

La adolescente le preguntó a Jennifer Aniston si alguna vez se había despertado por la mañana con una crisis de identidad. La pregunta inmediatamente toco los sentimientos de Jennifer Aniston, la que contestó:

“No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para contar cuántas veces me ha pasado eso (…) Nos pasa a todos los seres humanos al final del día, da lo mismo si somos una camarera o un panadero o un estudiante, al final del día cualquiera puede pensar que no se puede ir más lejos, o que esto es demasiado. Es un momento en el que piensas que tu corazón no puede soportar o que el dolor es demasiado grande, y te preguntas ¿soy lo suficientemente bueno? ¿Voy a sobrevivir?“.

Con lagrimas en los ojos, Jennifer Aniston agregó: “Simplemente tienes que tratar de superarlo de alguna forma milagrosa. Y entonces vas y dices: ‘No puedo, sí que puedo, sí que puedes“.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s