Rob Kardashian borra todas las fotos de Blac Chyna de Instagram

Rob Kardashian y Blac Chyna han decidido tomar un descanso de las redes sociales, especialmente de Instagram.

Rob, quien está esperando su primer hijo con la rapera, borró todas las fotos de su Instagram, excepto por una foto de él, incluyendo las fotos con Blac Chyna.

La pareja, quien se encuentra comprometida, estuvo muy activa en redes sociales desde que confirmaron su noviazgo. De vez en cuando, Chyna subía Snaps de ella y Rob; mientras que él subía fotos a Instagram del avance del embarazo de su prometida.

 

A pesar de que Rob borró toda evidencia de su relación en Instagram, Chyna sigue conservando las fotos en su cuenta, por lo cual no hay razón para pensar que terminaron.

El viernes por la noche, Kim Kardashian le reveló a E! News que la familia está muy emocionada de recibir un nuevo integrante, aunque no hizo mención sobre este silencio en redes sociales.

“Me han hablado acerca de los nombres, pero no les diría, porque esto es muy personal para ellos. Si ellos quieren compartirlo, lo harán. Pero estamos ahí para apoyarlos, y estamos muy emocionados de tener un nuevo primo.” aseguró Kim.

Y agregó “Estuve haciendo FaceTime con Chyna el otro día, y explicándole a North que hay un bebé en su panza, luego le compartí las imágenes del ultrasonido a North y le expliqué que ese es su pequeño primo, y es muy emocionante que tengamos un nuevo primo en camino.”

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s