Músicos se unen en contra de los políticos “Dejen de usar nuestras canciones”

Los cantantes ya se cansaron de que los políticos usen us canciones sin pedir permiso. Es por eso que John Oliver, juntó un grupo de cantantes famosos para aparecer en el video “No usen nuestra canción.”, en donde le mandan un claro mensaje a los políticos: dejen de usar su música en convenciones políticas.

Last Week Tonight, Usher, Josh Groban, Cyndi Lauper, Sheryl Crowe

El host británico abrió el segmento recordando cuando Donald Trump utilizó sin autorización la canción de Queen, y dio otros ejemplos de políticos que han usado canciones icónicas para introducciones de campañas, discursos y celebraciones.

 

El clip, incluye a Usher, Sheryl Crow, Josh Groban, Cyndi Lauper, y muchos más; en donde piden a los políticos que no usen sus canciones. “Notamos que algo está mal, y que ya fue demasiado. Así que les pedimos ahorita que dejen de usar nuestras canciones” canta Usher en un verso.

La canción se refiere a momentos específicos que se llevan a cabo durante convenciones nacionales, incluyendo una gran cantidad de globos cayendo, confetti y shows de láser, como sarcasmo. “No escribimos esas canciones para hacer que tu campaña se vea padre”

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s