Lindsay Lohan acusó a su novio de querer matarla

La actriz Lindsay Lohan se encontraba comprometida con el multimillonario Egor Tarabasov, pero todo parece indicar que ha terminado después de haber vivido un gran susto.

Recientemente ha comenzado a circular un vídeo en donde se logra a ver a Lindsay Lohan discutiendo fuertemente con Egor Tarabasov, mientras ella se encontraba gritando “Por favor, por favor, por favor. Has intentado estrangularme y casi me matas. Todo el mundo lo sabrá. ¡Fuera de mi casa!”.

Por el momento Lindsay Lohan no ha presentado ningún cargo a la policía, pero debido a la alteración que causo la discusión, los vecinos llamaron a la policía, la cual ingreso a la vivienda para lo que tuvieron que derribar la puerta.

No había nadie en el interior, pero se hicieron preguntas y los ocupantes fueron rastreados y hallados en buen estado de salud“, menciona el parte policial.

Posteriormente, Lindsay Lohan publicó un mensaje en Instagram en el que decía:

Realmente apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal se detuvieran por respeto. Desafortunadamente, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos discutir nuestros asuntos personales“.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s