Así es realmente la amistad de Demi Lovato, Nick y Joe Jonas

Desde sus inicios como estrellas de Disney Channel a exitosas carreras de solista, la amistad entre Demi Lovato, Nick y Joe Jonas ha logrado superar bastantes obstáculos. Estos tres han pasado por muchas cosas juntos-incluyendo un rompimiento amoroso y rehabilitación. Joe Jonas se abrió con Billboard, y confesó cómo es su amistad realmente.

GettyImages-103473641

“Nos hemos visto pasar por tiempos difíciles, buenos momentos, dentro y fuera de relaciones. Es chistoso pensar en eso ahora. Parece como si fuéramos niños, aunque supongo que lo éramos. Demi es como una hermana para los dos, y es genial saber que tenemos ese apoyo. Sin importar lo que venga, lo vamos a poder superar.” explicó Joe.

No siempre fue tan simple, especialmente cuando los Jonas Brothers se separaron. Joe, inclusive confesó que llegó a sentir celos de su propio hermano”Seré honesto, estaba un poco celoso cuando vi a Nick catapultarse en su éxito personal. Estaba hambriento de eso, pero es algo que no puedes apurar, y Nick siempre ha sido creativo-su momento favorito es el estudio.”

Ahora, Joe no podría estar más orgulloso del trabajo que han hecho Demi y Nick con el Future Now tour “Creerías que son hermanos, a veces más que Nick y que yo,”dijo. “Así, que han encontrado un gran apoyo uno en el otro creativamente. Nick se ha desarrollado mucho como escritor. La voz de Demi es más fuerte que nunca. Es difícil tomar un asiento y decir, “Trabajemos juntos, y encontremos algo genial,” les deseo lo mejor a los dos.”

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s