Los vikingos regresan a la batalla

La serie regresará en otoño para concluir la cuarta temporada

Por: Alejandra Ramírez

Vikings, el programa creado por Michael Hirst, quien ha producido y escrito otras series como The Tudors y The Borgias, regresará para continuar la historia de Ragnar Lothbrok y sus hijos.

vik

Después de estar mucho tiempo en el exilio voluntario, Ragnar regresa a Kattegat donde no es bien recibido por su pueblo ni por sus hijos. Eso fue lo último que vimos en el final de mitad de temporada, y ahora sabremos qué sucederá con nuestro guerrero y rey vikingo preferido.

En el avance, vemos a Björn hablando con el vidente quien le dice que Ragnar solo traerá destrucción a Kattegat. Vemos escenas de guerra, a Ragnar diciéndole a su hijo menor que un día todos temerán el nombre de Ivar, el deshuesado. Rollo continúa teniendo un papel central esta temporada y, al parecer, ayudará a Björn a conquistar nuevas tierras a pesar del descontento que esto cause a su esposa Gisla. Pero la mayor sorpresa del tráiler es Lagertha quien, dirigiendo a un gran ejército de mujeres en su mayoría, declara que jamás perdonará a Aslaug por haberle robado a su esposo y, sin titubear, ordena el ataque de una aldea que parece la misma Kattegat. ¿Quién de estas dos mujeres saldrá victoriosa?

La quinta temporada de Vikings ya está confirmada y anunciaron que el actor Jonathan Rhys Meyers, quien protagonizó The Tudors, se unirá al elenco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s