“Legion”, el spin-off televisivo de X-Men, estrena primer avance

La serie se desarrolla en una realidad alterna

Por: Alejandra Ramírez

Dan Stevens regresa a la pantalla chica en el papel de David Haller, un joven que cree padecer de esquizofrenia cuando, en realidad, es un poderoso mutante que será conocido como Legion. Ah, por cierto, él es hijo del Profesor Charles Xavier.

FX y Marvel Television se unen por primera vez para crear una nueva historia de los mutantes que han traído éxito a 20th Century Fox, no obstante, esta historia se desarrolla en un mundo alterno por lo que no seguirá la línea de las demás películas ni habrá apariciones o cameos de personajes ya conocidos gracias a la franquicia cinematográfica.

El primer avance luce irreal en el mejor sentido. Secuencias de sueño (¿lo son?), acción y el obligado toque de humor. Hasta ahora solo ha recibido buenos comentarios por parte del público y todos están intrigados por esta nueva serie y cómo se desarrollará el conflicto.

La serie se estrenará a principios del 2017 y tendrá 8 episodios. Además de Dan Stevens (seguro lo recuerdan por Downton Abbey y porque coprotagonizará La Bella y la Bestia), también estarán los actores Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Hamish Linklater y Katie Aselton.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s