Pattie Mallette le manda un interesante mensaje de cumpleaños a Selena Gomez

Selena Gomez se encuentra actualmente a la mitad de su gira Revival, pero eso no significa que no se hizo un pequeño espacio para celebrar su cumpleaños 24 en compañía de sus amigos este viernes en Jakarta, Indonesia, donde ofreció un concierto la noche de ayer.

Justin Bieber arrives with his mother at the 40th American Music Awards in Los Angeles

Las festividades fueron pequeñas e íntimas (sí, es algo difícil hacer una fiesta con todos tus amigos cuando estás al otro lado del mundo)-así que un pastel, y un poquito de alberca no estuvo nada mal para Sel.

Por supuesto, los buenos deseos no pararon en redes sociales, pero no pudimos evitar notar el de Taylor Swift, quien rompió el silencio en redes sociales desde todo el asunto entre Kimye en Snapchat para desearle un feliz cumpleaños a su mejor amiga con una foto viejita de las dos.

Y el segundo, fue de la mamá de su ex Justin Bieber, quien reucrrió a Twitter para dejar un extraño mensaje que no sabemos cómo tomar.

“Un pajarito me dijo que era tu cumpleaños @selenagomez. Muchos tweets del pájaro, o tal vez fueron muchos pajaritos? #FelizCumpleañosSelena

“Soy muy afortunada de conocerte @selenagomez y celebrar este preocioso día en que naciste! No dejes que te afecte. Manten tu paz y felicidad #ElAmorGana”

Sin duda, Pattie estaba refiriéndose al tweet que escribió Selena Gomez defendiendo a su amiga Taylor Swift de todo el drama de Kimye, en donde dijo que había cosas más importantes por qué preocuparse, hecho que le costó unfollows de Demi Lovato y Kim Kardashian.

Y todavía le dio like a este tweet sobre la relación de Justin y Selena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s