Netflix nos presenta a Iron Fist y Luke Cage en dos nuevos avances

También nos da un pequeño teaser de la próxima serie “The Defenders”

Por: Alejandra Ramírez

Este día ha sido genial para los fans de las series que Marvel y Netflix han creado juntos: Daredevil, Jessica Jones y, próximamente, Luke Cage y Iron Fist, sin mencionar la historia que unirá a estos cuatro defensores de Hell’s Kitchen.

La que está más próxima a estrenarse es Luke Cage a quien ya conocimos como amante y compañero ocasional de Jessica Jones. Él se enfrentará no solo a la mafia de Harlem, sino a sus propios demonios mientras se mantiene oculto de aquellos que experimentaron con él e intenta superar la muerte de su esposa.

Y pisando los talones de Cage se encuentra Danny Rand aka Iron Fist, un joven billonario que regresa a Nueva York después de estar desaparecido por muchos años que busca vengar la muerte de sus padres y acabar con la corrupción en la ciudad. Versado en las artes marciales, él tiene el poder de invocar al Puño de Hierro, una gran fuerza mística que aumenta su fuerza y agilidad.

¿Creen que eso era todo lo que Marvel y Netflix tiene para nosotros? Con Luke Cage y Iron Fist tan cerca de estrenarse, decidieron darnos otra excelente noticia. ¿Están listos para The Defenders?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s