El primer avance de “Wonder Woman” llegó al Comic-Con

Los fans han tenido reacciones positivas al tráiler

Por: Alejandra Ramírez

¡Por fin llegó! Después de anunciar el fin de rodaje y de emocionarnos por el primer póster que compartió Gal Gadot en su cuenta de Twitter, el primer tráiler de Wonder Woman se estrenó en el Comic-Con.

wonder

Con una increíble secuencia de la Mujer Maravilla saliendo de una trinchera mientras un grupo de soldados empieza su ataque, es una de las escenas más memorables del avance que ya nos tiene impresionados a todos y no podemos creer que falte un año entero para poder ver la película.

Un breve recordatorio de la trama: Diana es una princesa amazona que, cuando conoce a Steve Trevor, decide pelear para convertirse en la Mujer Maravilla y así poder regresar al mundo del hombre para ayudarlo a terminar la Gran Guerra (no se confundan, esta historia es durante la Primera Guerra Mundial).

Veremos a Gal Gadot en el traje de la Mujer Maravilla el 2 de junio del 2017 y unos meses después también la veremos en el estreno de Justice League, así que vayan preparándose porque el próximo año, sin duda, será de esta icónica superheroína.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s