Wilmer Valderrama y Mandy Moore demuestran que los ex novios pueden ser amigos

No todos los rompimientos tienen que terminar mal, o al menos ese es el caso de Wilmer Valderrama y Mandy Moore.

Wilmer Valderrama y Mandy Moore juntos

Mandy y Wilmer salieron del 2000 al 2002, y después de reencontrase en otoño del año pasado en las noches de terror de Halloween de Universal Studios, la ex pareja, ha decidido verse más seguido. Esta vez, fueron vistos en los estudios Paramount, y documentaron toda su reunión por medio de Instagram.

Moore escribió “A veces te toca trabajar en el mismo lygar que tus amigos y  te los puedes encontrar, ponerse al tanto y verlos seguir siendo unos bad-ass. (en la vida real y en la tele). Amo a este chico. Amigos desde hace 16 años. Felicidades por NCIS CBS @WilmerValderrama, no puedo esperar a verte este verano” aseguró la actriz de 32 años.

 

Momentos después, Valderrama subió otra foto con Mandy, “Un momento de Estudios Paramount..cuando una de las personas más especiales casualmente está grabando su nuevo show @nbcthisisus en el mismo lugar que tú. Te amo Mandela!”escribió, y momentos después agregó “PS. Dicen por ahí que es incréible en su nuevo show…no puedo esperar a que el mundo vea lo talentosa que eres. Como dijiste, 16 años y otros 16 más por venir. Y otros 16 después de eso…más 16, y otros 16 más….y otros 16 más?”

En uno de los videos de Snapchat de Mandy, Wilmer dijo “Esty haciendo trabajo de encubierto, como pueden ver, porque soy un agente encubierto y encuentro a alguien que parece muy sospechoso y culpable.” Mientras que Mandy dijo “Amo un trabajo que te permite encontrarte con una de tus personas favoritas en el mismo lote”

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s