Enchantress protagoniza nuevo clip de “Suicide Squad”

El rol que tomará el personaje todavía es algo confuso

Por: Alejandra Ramírez

Solo hemos tenido unos cuantos vistazos de Enchantress, el personaje que Cara Delevingne interpreta en Suicide Squad, pero con el estreno de la película tan cerca, Warner decidió regalarnos un clip más para saciar un poco nuestra curiosidad.

En la escena Amanda Waller (Viola Davis) presenta a June Moon (Delevingne) quien se transforma en Enchantress ante los atónitos ojos de los presentes. Waller explica que la bruja que ha tomado posesión de Moon ha vivido en la Tierra desde hace mucho tiempo y seguirá existiendo aun cuando ellos ya estén muertos. Ante el escepticismo de uno de los hombres en la junta, Waller afirma que Enchantress es capaz de hacer cosas increíbles y termina con la frase “Ve por ellos, chica”.

¿Cuál será el papel de Enchantress? Sabemos que en los cómics sí forma parte del Escuadrón Suicida, pero a menudo se vuelve en su contra o pone la misión en peligro. ¿Veremos a esta bruja convertirse en el enemigo o se mantendrá leal durante la cinta y su historia dará un giro drástico al final?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s