“Ascendant” no llegará al cine sino a la televisión

Esta decisión fue después del fracaso que tuvo “Allegiant”

Por: Alejandra Ramírez

En marzo de este año se estrenó Allegiant, la tercera película de la serie Divergent y, para la mala suerte de los fans, la cinta no tuvo mucho éxito ni monetario ni en críticas. Después de ese tropiezo, los actores mostraron su descontento por haber filmado la película con prisa y Lionsgate anunció que reduciría el presupuesto del último filme. Sin embargo, hoy la noticia que destaca en la web es que la casa productora ha cambiado de opinión y Ascendant ni siquiera se estrenará en las salas de cine.

asc

Según la revista Variety, Lionsgate está negociando que la última parte de la franquicia sea una película que se estrene directo en la televisión y que, después de eso, producir un spin-off en formato de serie con un nuevo elenco. Sí, eso significa que ya no veríamos más a Shailene Woodley (ejem… ¿spoiler?) ni a Theo James ni a ningún otro actor de las películas, es más, ni siquiera es 100% seguro que alguno de ellos aparezca en Ascendant (y así no tiene sentido verla).

Es triste que una historia que tenía muchos puntos fuertes para tener éxito en el cine young adult tenga un final así. Esperemos que la lección haya sido aprendida y los estudios (o al menos Summit Entertainment) inviertan calidad al filme en vez de dividir en dos la parte final y grabarla con el tiempo encima.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s