Troian Bellisario arremete contra la cuenta de Twitter de PLL

En el último episodio de Pretty Little Liars, los fans fueron testigos del agarrón entre Spencer y Marco Furey en un elevador, en donde casi se le olvida completar su parte en el plan de las Liars para plantar el teléfono de Rollins.

troian

Y digo, es totalmente comprensible, porque pues está muy guapo,y ella ahorita está muy estresada porque Caleb ha estado ignorando sus mensajes. Pero algunas personas no estuvieron muy de acuerdo con esto.

Tal fue el caso de la cuenta oficial de Pretty Little Liars, la cual posteó un tweet de Spencer y Hanna en el último episodio, diciendo, “Tal vez no deberías besarte con extraños en los elevadores, Spencer???? #PrettyLittleLiars “

Hecho que no le pareció nada a Troian, quien optó por escribir un tweet al respecto

“@PLLTVSeries wow, no puedo creer la cantidad de falta de respeto (lee emoji de popó) algunos personajes reciben de su propio programa en sus cuentas de Twitter. Adios Felicia” escribió Troian, lo cual inmediatamente comenzó a generar polémica, y la cuenta oficial de la serie borró su Tweet, pero esto no impidió que los fans apoaran a Troian, asegurando que su personaje puede divertirse con quien quiera al igual que los demás.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s