Mila Kunis confiesa que su relación con Ashton Kutcher comenzó como ‘sexo casual’

En una reciente entrevista realizada a Mila Kunis para The Howard Stem Show, confesó como comenzó su relación con su actual marido, Ashton Kutcher.

Mila Kunis comentó que todo comenzó como algo muy esporádico y divertido, una relación de amigos, pero con derecho a algo más.

“Siempre nos mantuvimos en contacto, pero nunca pensé en él en ese sentido. Un buen día coincidimos en una entrega de premios. Vi a un chico de espaldas, me fijé en que era muy alto y, me pregunté: ¿Pero quién es?. Entonces se giró y fue como en las películas: empezó a sonar música de violines… Creo que esa fue la primera vez que Ashton me dejó sin respiración y me dije: qué guapo es”. afirmo Mila Kunis.

También confesó, que Ashton Kutcher al principio no tenía interés en ella, incluso trato de emparejarla con uno de sus amigos. Fue hasta que se volvieron a encontrar después de haber protagonizado la serie “That ’70s Show” que nació su amor.

“Para no hacer el cuento largo, me fui hasta la mañana siguiente.  Y luego terminamos teniendo un montón de pláticas acerca de cómo eso era un gran error, y cómo él tenía que irse y ser soltero, y yo necesitaba irme y ser soltera. Y fue super privado por mucho tiempo.”

Y agregó que esa ue la primera vez que se quedó a dormir en la casa de un chavo después de tener sexo casual.

“Cuando estaba soltera, era muy firme, aunque suene muy estúpido, en nunca quedarme a dormir en la casa de un chavo, Era como de , bueno ya me voy, y él me dijo ‘no te vas.”

Mila también explicó que no quería nada serio, y quedaron en contarse sobre las otras personas con las que estaban saliendo, pero “Tres meses después, fue como, esto ya no es divertido.”

Incluso, Mila Kunis mencionó que ninguno de los dos tenía planes de casarse. Pero las cosas cambian, la pareja se casó hace un año, tienen una hija y actualmente se encuentran esperando gemelos.

Leave a Reply

