Así reaccionó Nick Jonas cuando Demi Lovato golpeó a su bailarina en el 2010

Demi Lovato y Nick Jonas son el claro ejemplo de #FriendshipGoals desde que se conocieron en el rodaje de Camp Rock en el 2007. Actualmente, se encuentran de gira con el Future Now Tour, pero las cosas no siempre fueron fáciles apra estos dos, quienes crecieron con bastante presión al ser estrellas de Disney.

GettyImages-545685008.jpg

Los mejores amigos se abrieron en una entrevista para Billboard, en donde platicaron cómo es trabajar juntos.

Com debes de saber, esta no es la primera vez que el duo se va de gira juntos. Antes de que los Jonas Brother se separaran, Demi se fue de gira con ellos en el 2010-cuando andaba con Joe Jonas-hasta que sus problemas con las drogas, el alcohol, y su bipolaridad hicieron que Demi golpeara a una de sus bailarinas y fuera llevada directamente a rehabilitación a pesar de que faltaban 7 fechas.

“Me distancié cuando me empecé a involucrar con cosas destructivas. Después del tratamiento, tenía que pasar algún tiempo sobria antes de que me diera pena hablar con él. Nick dice que mandé mensajes, pero no me acuerdo de nada. La primera vez que lo vi desde ese tour, fue en el 2012, durante un concierto en el Greek de Los Ángeles. Nos vimos antes del show, y luego cantamos. Fue un reencuentro emotivo-tengo a uno de mis mejores amigos de regreso.” explicó Demi.

 

Por su parte, Nick agregó que estaba preocupado “de que nos fueran a demandar. Digo, fue malo. Además de perder a mi amiga, tenemos 7 fechas restantes, es una producción grande, la gente está esperando ver a Demi y eso no va a pasar.” También admitió que “estaba enojado porque una semana antes le pedí que confiara en mi. Hablamos en el avión por dos horas.”

Ahora, los dos están solteros, y no podrían estar más sincornizados, pero no se emocionen, Demi y Nick solo son amigos. Tras terminar su relación de 6 años con Wilmer Valderrama, Demi dice que “No quiero una relación por un largo tiempo,” y agregó “Estoy feliz de que Nick esté soltero, tiene un gran sentido del humor, y quiero que esté con alguien que lo haga reír.”

 

 

Leave a Reply

