Ubisoft no se preocupa si “Assassin’s Creed” no gana millones en taquilla

El éxito en cartelera no es el objetivo de la película

Por: Alejandra Ramírez

ass

El 23 diciembre de este año veremos en la pantalla grande una de las películas más esperadas del 2016 (y eso que la lista es larga): Assassin’s Creed. Michael Fassbender nos transportará en el tiempo mediante el Animus y descubrirá poco a poco los secretos de su antepasado, un Asesino en busca de la destrucción de los Templarios. Para aquellos que todavía no lo saben, esta cinta es la adaptación de la franquicia de videojuegos perteneciente a Ubisoft; aunque los críticos auguran un posible éxito taquillero, a la compañía no le quita el sueño si la película no es un hit.

Vía la revista digital Parent Herald, nos enteramos que el director de la división europea de Ubisoft, Alain Corre, comentó en una entrevista que el filme de Assassin’s Creed es más una estrategia de marketing que un intento por crear una exitosa serie de películas. Lo único que quieren lograr en ese momento con la cinta es atraer a más personas a los videojuegos.

Aunque compartimos de cierto modo la idea de Corre, tampoco nos caería mal que Michael Fassbender se pusiera el traje de Asesino unas cuantas veces más.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s