Tráiler internacional de “Batman: The Telltale Series”

El primer episodio saldrá el 2 de agosto

Por: Alejandra Ramírez

Telltale Games, el desarrollador de videojuegos que ha sacado títulos como The Walking Dead y Game of Thrones regresa al mercado con una nueva franquicia: Batman.

batm

Una vez más, el jugador deberá elegir entre varias opciones antes de que termine el tiempo y estas decisiones definirán el destino del personaje en la historia. Aunque las elecciones en realidad no son tan cruciales cuando estudiamos minuciosamente el modo de juego que ha implementado Telltale en sus otros videojuegos, esto no disminuye el ambiente de la trama ni mucho menos nos impide disfrutar de la acción y Batman no será la excepción. La historia se dividirá en cinco episodios y el primero se llamará “Realm of Shadows”. Podrán comprarlo a partir del 2 de agosto o, si bien nos va, podremos adquirir la copia en físico en septiembre y será nuestro pase para toda la temporada, así podremos descargar los capítulos conforme vayan estrenándose.

La modalidad de juego incluirá, además de la toma de decisiones bajo presión, los amados y odiados Quick Time Events para las escenas de combate y, además, tendrá secuencias de investigación que será necesario resolver para progresar en la historia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s