Los X-Men tendrán su propia serie de TV en Fox

¿Por fin se unirán Marvel Studios y 20th Century Fox?

Por: Alejandra Ramírez

Apenas va saliendo de la cartelera X-Men: Apocalypse y ya nos recordaron que Fox está preparando una serie live-action de los mutantes. Esta será una coproducción con Marvel Television y también será la primera vez que una historia de Marvel se transmitirá por el canal de Fox.

xmen

¿Cuál será la trama? Dos padres descubren que sus hijos tienen poderes y este hecho los obligará a huir del gobierno; la única forma de sobrevivir será uniéndose a un grupo de mutantes prófugos y pelear a su lado.

Esa es toda la información que tenemos hasta el momento y cubre exactamente lo que sucedería en el piloto. Nos enteraremos de más detalles si al primer capítulo le va bien y dan luz verde para filmar toda la serie. Los productores ejecutivos serán Matt Nix, Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

Siendo esta la primera colaboración entre Marvel Studios y 20th Century Fox, ¿significa que hay esperanza de que el Profesor Xavier y compañía se unan a los Vengadores en un futuro?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s