Descarga gratis el primer capítulo de “Life is Strange”

El episodio estará disponible por tiempo indefinido

Por: Alejandra Ramírez

Uno de los videojuegos episódicos más exitosos del año pasado y que ha ganado diversos premios en la industria permitirá que los usuarios de varias las plataformas descarguen el primer capítulo de la historia totalmente gratis.

life

Max Caulfield, una joven apasionada de la fotografía, descubre que puede retroceder en el tiempo y cambiar el pasado. Gracias a este poder, logra salvar a su antigua mejor amiga, Chloe Price y juntas descubrirá los peligrosos secretos de Arcadia Bay mientras intentan averiguar qué sucedió con Rachel Amber, quien desapareció sin dejar rastro.

Life is Strange fue desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Square Enix el 30 de enero del 2015. En un comunicado de prensa el CEO de Dontnod, Oskar Guilert, junto con el VP de Square Enix, Jon Brooke, anunciaron lo siguiente: Aunque nuestro equipo se dispuso a crear una historia digna de ganar premios, todavía no podemos creer la respuesta que hemos tenido de los jugadores de Life is Strange. Estamos orgullos de que Square Enix haya decidido regalar el primer episodio para que así más personas puedan iniciar la aventura y comprender por qué la gente se ha enamorado del juego. Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a los nuevos jugadores al mundo de Arcadia Bay y a nuestra vibrante comunidad. Estamos encantados con los premios que el videojuego ha ganado hasta ahora y con el apoyo que nuestra comunidad nos ha dado a lo largo del camino”. (Vía DSOG | Dark Side of Gaming)

El episodio estará disponible a partir de mañana 21 de julio para los usuarios de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Mac.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s