Fans encuentran mensaje secreto en la nota de Taylor Swift para Kim y Kanye

Si eres fan de Taylor Swift entonces sabrás que a la cantante le encanta esconder pistas en donde pueda, ya sea en el librito de canciones dentro de sus discos, o bien en videos musicales, y así, los fans puedan saber a quién está dirigida la canción.

Hace unos días, Tay escribió una nota para Kim y Kanye West, en donde aseguraba que ella no sabía que Kanye la llamaría “perra” en la canción. Pero, hay un pequeño detalle que no notamos…hasta ahora.

1468871853-tay.jpg

VERSIÓN CORTA:

Si has estado viviendo bajo una roca y no tienes ni idea de qué pelea o de qué nota estamos hablando, con gusto recapitulamos los hechos.

Kanye sacó una canción llamada “Famous” en donde incluyó una línea “Siento que que Taylor y yo podríamos tener sexo / ¿Por qué? / Yo hice a esa perra famosa.” Al momento, Kanye aseguró que él le había llamado a Swift para que aprobara la letra antes de lanzarla al público.

Por supuesto, Kim Kardashian defendió a su esposo durante una entrevista en GQ, en donde mencionó que tenía evidencia para probar que Swift había aprobado la letra, y que ahora solo quería hacerse la víctima.

Después de eso, Tay negó cualquier conocimiento de la letra, e inclusive habló un poco del discurso que dio tras ganar Album del año en los Grammys 2016, en donde claramente le mandó una indirecta a Kanye.

El domingo, Kim finalmente reveló el contenido de la llamada entre Kanye y Taylor. En el video, puedes escucharlo decir la línea “Siento que Taylor y yo aun podríamos tener sexo”, a lo que ella resonde que esta “tan cerca de estar sobreexpuesta,” antes de reirse y decir que es “casi un cumplido.” Luego le dice que vaya con “cualquier línea que creas que es mejor,” y luego le agradece.

 LOS VIDEOS:

LA PISTA:

Ahora, a simple vista probablemente no notes nada extraño. Pero las swifties se dieron a la tarea de indagar más en el caso, y descubrrieron algo que nuestros simples ojos mortales no habían visto.
 Normalmente, cuando escribes una nota en tu iPhone, aparece un botón del lado izquierdo que dice “Notas” el cual te permite buscar en tu teléfono las demás notas que haz escrito. Sin embargo, en este caso, aparece “Search”, o sea “Busca”.
Ok, no big deal. Pero eso no es todo, si buscas más de cerca, podrás ver que aparecen unas palabras hasta arriba un poco difuminadas, en donde se lee “porque no existe.”
Así que el mensaje oculto aquí es “Busca porque no existe.” ¡Damn!

De acuerdo a los fans, Taylor escribió la nota cuando Kim hizo la entrevista para GQ, pero decidió no liberar la nota hasta que Kim publicó los videos, motivo por el cual aparece “Search” y no regresar a “Local Notes”

Aun si esto es cierto, aun pexiste el hecho de que no hay evidencia de Kanye pidiéndole permiso a Swift para decir la línea “Yo hice a esa perra famosa,.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s