“The Killing Joke” ya casi se estrena en los cines

Serán solamente unas cuantas funciones

Por: Alejandra Ramírez

El 25 de julio se estrenará Batman: The Killing Joke, una película animada basada en la famosa novela gráfica que lleva el mismo título en la que se explica el origen del Joker y es una de las confrontaciones entre él y el hombre murciélago más espeluznantes y aclamadas por la crítica y los fans de los cómics. La novela fue escrita por Alan Moore e ilustrada por Brian Bolland en 1988 y es considerada una de las mejores historias de Batman por la representación del Joker y porque muestra las similitudes entre el héroe y el villano, quienes decidieron el destino de sus vidas al tener “tan solo un mal día”.

killing

Después de que Mark Hamill (quien ha prestado su voz al Joker por mucho tiempo) iniciara una campaña en 2011 para que los fans insistieran en la producción de una versión animada de The Killing Joke, el proyecto se hizo poco a poco realidad y ahora podremos ver la cinta en una función especial que se realizará solo en algunos países, México entre ellos. Después de esta proyección, el filme será lanzado en versión digital el 26 de julio de este año, y en Blu-Ray hasta el 2 de agosto.

Den una vuelta por la página de Cinemex chequen los cines donde se estrenará la cinta. Si tienen suerte, todavía alcanzan boletos para alguna de las funciones que habrá el 25, 30 y 31 de julio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s