Sergio Mayer Mori: “Nunca en la vida haría una familia con Natália”

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer opina por primera vez sobre la polémica sesión de fotos que su ex hizo para Playboy

El día de ayer Sergio Mayer y su hijo, Sergio Mayer Mori hablaron sobre la futura paternidad del joven de 18 años, quien asegura que no le gustaría volver a relacionarse con madre de su hijo, la modelo y actriz brasileña Natália Súbtil.

Nunca en la vida haría una familia con Natália, con ella está cañón, imagínate acercarte a ella en esta situación, no esta nada fácil, pero mi hijo no tiene la culpa de que le haya tocado así”, dijo Mayer Mori a diversos medios de comunicación.

Cuando se le cuestionó sobre la portada para Playboy que realizó la brasileña, lejos de mostrarse enojado, el hijo de Bárbara Mori, bromeó haciendo un guiño a sus relaciones íntimas con su ex novia.

Yo vi mucho más de lo que hay en esas fotografías, (ríe). Pues, ¿qué les digo?, no es que esté de acuerdo o no, es algo que ella está haciendo y es su moral la que está hablando, sus acciones, más allá de que yo diga está bien o mal es que ella sepa”.

Por otro lado, Sergio Mayer padre, asegura que sí está entusiasmado con la idea de ser abuelo, pero que no da paso atrás con la decisión de solicitarle prueba de ADN a su ex nuera.

“La prueba se tiene que hacer no hay vuelta de hoja, no se hace ahorita por los riesgos para el producto, y no es para ver si es o no es, es para que mi hijo pueda tener control de su hijo y pueda tener decisiones y derechos”, agregó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s