Pennywise regresa a atormentarnos

Muchos todavía tienen pesadillas con el terrible payaso y recuerdan que no podían bañarse a gusto porque sentían que en cualquier momento la diabólica criatura saldría de la coladera. Eso no deja de protagonizar los miedos de la gente y muy pronto una nueva versión de la historia de Stephen King aterrorizará a una nueva generación.

clown 2.png

Dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgård (hermano de Alexander y Gustaf Skarsgård), el reboot traerá de regreso a Pennywise y a los chicos del Club de los Perdedores que lucharán contra el ente maligno. Los jóvenes actores que enfrentarán a Eso son Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Chosen Jacobs y Wyatt Oleff.

La película está en producción y será dividida en dos, al igual que la adaptación de 1990 que protagonizó Tim Curry. La primera parte tiene como fecha tentativa de estreno el 8 de septiembre del 2017 y aún no hay anuncio oficial sobre el lanzamiento de la segunda parte. Para que no sea amarga la espera, les comparto la primera imagen de Bill Skarsgård encarnado al temible Eso en su forma más conocida.

clown.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s